Canciones de Park Hyo Shin que no te arrepentirás de oír

3 min


park hyo shin

Si hay una voz que puedo asegurarles van a amar es la de Park Hyo Shin. Versátil como pocos puede adaptarse a varios estilos musicales es por eso que en la siguiente lista les mostraré algunos de sus trabajos.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

La primera vez que escuché a Park Hyo Shin dije: «wow, que voz que tiene«. Y no fue sólo por esos agudos y graves a los que admirablemente llega; sino por su interpretación que lo hace más emotivo.

Esto lo convierte en uno de los pocos cantantes, que además de mostrar su arte en musicales como «Phantom« y «The Man Who Laughs«, que no para de sorprender con cada uno de sus trabajos.

«Sound Of Winter»

Lo que me pasa con Hyo Shin es que es difícil decidirse por una canción como favorita. Pero sí hay dos que me llegaron al corazón al punto de hacerme emocionar con lágrimas:

Sonidos expansivos que envuelven tus oídos adentrándote y enviándote a mundos increíbles con esa voz y pasión con la que interpreta. Acompañado de un coro exquisito. En cada nota que entona pone una emoción diferente.

«Goodbye»

Uno de sus últimos trabajos es «Goodbye». Con escenarios naturales Park Hyo Shin le canta al amor con una interpretación única. Otra característica en sus interpretaciones es el carraspeo de su voz que le da su identidad.

«The Other Day»

Si bien, como dije anteriormente, es casi imposible decir que tenga una canción favorita del artista, sí tengo que resaltar otra canción que se volvió predilecta: «The Other Day».

Una forma poética y emocionante de expresar el amor por una persona. Desde la composición hasta la letra y el MV, un combo que dejara huella en todos tus sentidos.

«How Deep Is Your Love» (original de The Bee Gees)

¿Quieres escucharlo cantar en inglés? He aquí un cover que realizó en vivo del famoso tema de Bee Gees.

«Breath»

Tema donde su voz será una agradable compañía con su clásicas notas altas y carraspeo que van a encandilar tus oídos.

«Happy Together»

Un tema más melódico, bien al estilo R&B. Canción que elevará tu ánimo al son de la batería, coros que endulzan oídos y un Park Hyo Shin cálido.

«Lover»

El video tiene como protagonista a una pareja reflejando los momentos y sentimientos vividos. El cantante hace uso una vez más del coro acentuando la emotividad.

«The Dreamer» (I am A Dreamer)

Arpegios invitan a escuchar el tema con una suave batería marcando los pasos de la voz de Park.

«Dream»

El piano como principal protagonista, acompañado de violines, Hyo Shin interpreta una melodía con melancolía y dulzura.

«Wonderland»

Park Hyo Shin, como he dicho antes, no sólo hace baladas. Otro de los géneros que suele cantar blues como lo hace en Wonderland. Su voz en suave te enamorará y sacará una sonrisa más de una vez.

«Wild Flower» y «Snow Flower» (Clásicos de clasicos)

Otros temas muy conocidos son «Wild Flower» y «Snow Flower» que lo ha interpretado también en vivo y que son imperdibles.

¿Qué les pareció las canciones que le propuse? ¿Cuál les gustó y agregarían?

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones, votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram  @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

Créditos video:  1theK, Stone Music Entertainment, Glove Entertainment, Mnet, Kakao M, CJ E&M Music y Park Hyo Shin – Topic.|Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.