OST imperdibles de K-dramas: «Extraordinary You»

1 min


“Extraordinary You” ademas de ser un K-drama extraordinario también nos dejó un OST igual de extraordinario. Es por eso que en esta nota te voy a mostrar cinco canciones que no pueden dejar de escuchar.

Protagonizado por Kim Hye Yoon, Ro Woon de SF9 y Lee Jae Wook, entre otros, nos cuentan una historia que no dejará de sorprender.  Esta serie no podría haber sido tan increíble sin la compañía de canciones dulces y armoniosas. ¡Adelante!

Los videos pueden contener SPOILER

My Beauty – Verivery

La canción con la que todos identifican “Extraordinary You” es cantada por ni más ni menos que la banda VeriVery  y nos transmite todo lo necesario para poder compenetrarse en la historia.

¿Ya conoces nuestro nuevo canal de Youtube? – ¡XiahPop TV!

Story That Won’t Stop – Stray Kids

Stray Kids hace un trabajo increíble (como todo lo que hacen) cantando esta canción tan melodiosa que no vas a poder dejar de escuchar.

Si tuviste la oportunidad de ver la serie, al cerrar los ojos y escuchar la canción te transporta inmediatamente a esas escenas tan lindas y emotivas.

First Love – Sondia

La voz de Sondia es magnífica y esta canción hace que uno se enamore de ella y su simpleza. Subí un poquito el volumen y disfrutá.

I Draw You – Jeong Se Woon

En los momentos más rompe-corazones esta canción sonaba y nuestras lagrimas amenazaban con salir de nuestros ojos. Este es el poder de Jeong Se Woon.

First Love – Epitone Project

Magui… ¿no es la misma canción que canta Sondia? Sí. Pero no podía dejar pasar esta hermosa versión. A pesar de ser la misma canción tiene algo que realmente lo diferencia y no podía dejar que no lo escucharán y disfrutaran.

Espero les haya gustado esta selección de canciones,
pueden escucharlas todas a continuación.

Videos: VLENDING 블렌딩 |Fotos:  Asianwiki |Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®