Taecyeon de 2PM premiado en el servicio militar


Taecyeon, el actor e integrante del grupo de K-pop 2PM, recibió un premio por su servicio ejemplar como soldado en el ejercito, en el cual esta cumpliendo su obligación desde el año 2017.

Ver más: http://xiahpop.com/celebridades-coreanas-terminan-el-servicio-militar-2019

El talentoso sur-coreano ha sido premiado el 2 de abril junto con otros soldados por ser un ejemplo a seguir para aquellos que lo rodeaban durante el transcurso del servicio activo.

“Me siento muy honrado y agradecido de recibir este premio en nombre de todas las personas que están en el ejército. He aprendido mucho durante mi tiempo aquí. Seguiré trabajando duro hasta mi fecha de alta y haré todo lo posible para mejorar”.

Taecyeon luego de recibir el premio.

Esta no es la primera vez que se menciona la buena conducta del idol ya que en febrero se le otorgó una promoción temprana a la categoría de sargento por su conducta sobresaliente junto con el actor Kim Soo Hyun.

Muy pronto saldrá del servicio militar por lo que podremos volver a verlo en el mundo del entrenamiento. ¡Te extrañamos!

Fotos y Fuente: MBC 연예; Weibo | Redacción y Traducción: Magui Solodovsky © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.