Cinco series chinas para conocer a Victoria Song

2 min


victoria song

Cantante, actriz, modelo y bailarina Victoria Song es una de las artistas más populares de China y es por ese motivo que en XIAHPOP te mostraremos cinco series donde nos deslumbra.

A través de votaciones realizadas en la cuenta de Instagram de XIAHPOP,  así también como en mi cuenta personal (magui.world) los fanáticos han votado por Victoria Song…  ¡no te pierdas las próximas votaciones!

Being Lonely in Love

También conocida como “The Moon Don’t Understand my Heart” (“La Luna no comprende mi corazón”) es una serie del 2019 donde Victoria Song interpreta a una mujer decidida, independiente, inteligente. Ella se encuentra enamorada de Oho Ou y es con él con quien termina casándose.

Sin embargo, este amor llega a su fin luego de malos entendidos y una gran tragedia…

Ice Fantasy

Una serie  histórica llena de fantasía y romance donde se puede conocer la  guerra entre dos clanes: el clan del hielo y el clan del fuego.

Una historia llena de aventura y romance que no podrás dejar de ver una vez que la hayas comenzado.

Relacionado – Victoria Song de f(x) abandona SM Entertainment

The Chronicles of Town Called Jian

Aquí, Victoria Song interpreta a Du Chun Xiao una detective tarotista que tratará de resolver un caso de asesinato.

Esta serie se encuentra basada en la novela china “Tarot Goddess Detective – Mystery Case in Cocoon Town”.

Relacionado – 5 dramas chinos de temática fantástica

When Love Walked in

También conocida como  “The Prince Who Lost His Castle” (“El Principe que perdió su castillo”) es progonizada por Victoria, así también por Calvin Chen y Zhou Mi de Super Junior.

Ésta es la primera serie que protagonizó ella y aquí interpreta a joven hermosa y dulce que perdió a sus padres y es adoptada por su tía quien la maltrata y la trata como una sirvienta.

Sin embargo, su vida dará un gran giro cuando su abuelo la mande a buscar por su nieto postizo.

Relacionado – [C-Drama] «Cuando el Amor Llegó»

A Life Time Love

Serie histórica que nos llevará a conocer la historia de un joven, interpretado por Chi Yun, quien se enamora perdidamente de nuestra protagonista, Victoria Song, pero su historia de amor (como en casi todas las series) no será sencilla ya que ella se encuentra comprometida con otro hombre.

Relacionado – Series protagonizadas por Wang Yi Bo

Espero les haya gustado estas cinco recomendaciones de series chinas. ¡No duden en recomendarnos sus favoritas!

Fotos: Jiangsu TV; Dragon TV; GTV; Mango TV; Hunan TV; Celebrity Net Worth  | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®