En «Our Love» un empresario está dispuesto a todo con tal de llevar a cabo un proyecto mientras una joven se encargará de frenarlo a como de lugar ¿Quieren saber más sobre éste drama Taiwanés? En la nota te cuento todo.

Y como siempre digo, no olviden darle mucho amor.

Our Love

Todo comienza cuando el empresario Shao Lei se convierte en el encargado de un proyecto que consiste construir un complejo paradisíaco.

Una zona de playas y vistas envidiable se convierte en su objetivo para llevarlo a cabo ¿El problema? La gente se opone a tal propuesta y defiende el lugar en el que nacieron y crecieron.

Our Love
(De Izq. a Der) – Ray Chang, Chen Yan Fei, Joanne Tseng y Wei Qian Xiang

En medio de la batalla por conseguir su cometido, aparecerá Shao Shin quien arrastra un doloroso pasado y se encontrará con su hermano, pero no será tan fácil.

Our Love

El plus vendrá de la mano de Ke Ke, una joven lugareña que encabezará, junto a su hermano, su lucha para evitar que arrasen con la playa.

Pero la vida de ellos se verá más entrelazada que los rizos de Ke Ke cuando se den cuenta que el pasado los une. Otra cosa con la que lidiaran es la pelea entre sus familias al mejor estilo «Capuleto-Montesco«.

La serie proveniente de Taiwán consta de 36 capítulos llenos de drama, comedia, buenas actuaciones y química entre los actores.

¿Ya vieron el drama? ¿Les gustó?

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones, votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

Créditos imágenes y videos: Jiangsu TV y ENT.OC.com | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.