Si eres de esas personas que no puede dejar de leer historias románticas, esta nota es para vos. Aquí te mostraré cinco webtoons que puedes leer gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Let’s Play

(«Vamos a jugar»)Creado por Mongie nos entrometemos en la vida de Sam Young, quien sueña con crear videojuegos increíbles; y en la de Marshall Law, un gamer muy conocido que tiene miles y miles de fans.

Aún emisión, podremos conocer cómo estas dos personas que comienzan con el pie izquierdo, a lo largo de esta preciosa historia se darán cuenta que tienen mas en común de lo que creían.

Uno de los mejores webtoons que no podrás soltar una vez que comiences a leerlo.

Ver más: «Let’s Play» – Temporada 1


True Beauty

(«Verdadera belleza») Aún en emisión, Yaongyi nos cuenta la historia de Jugyeong Lim y Suho Lee donde ella prueba tutoriales de maquillaje hasta que logra ser una chica atractiva… pero  ¿qué sucederá cuando alguien descubre como es realmente debajo de todas esas capas de maquillaje?

Una historia que nos incentiva a reflexionar sobre cuál es la “verdadera belleza.”


Relacionado – Cinco razones para leer el webtoon “Your Letter”


I Love Yoo

Quimchee, nos lleva a conocer a Shin-Ae Yoo quien tiene una vida difícil y considera que el amor no es para ella y que la gente apesta. Todo esto comenzará a cambiar cuando vuelca sin querer vuelca jugo de naranja en la ropa de un extraño… ¡ups!


The Kiss Bet

(«La Apuesta del Beso»)Con una temporada terminada (y esperando la segunda), Ingrid Ochoa nos transportamos a la vida de Sara Lin quien cumplió 18 años y tiene una vida tranquila hasta que un amigo apuesta con ella… y en esa apuesta ella podrá encontrar un gran amor, pasar momentos de vergüenza o tal vez angustia… ¿o las tres?


Relacionado – Fruit Basket, una historia única


Cheese in the Trap

Con cuatro temporadas y aún en emisión, soonkki, nos cuenta la historia de Seol Hong y el misterioso (y poco comprendido) Jung Yu donde el amor florece de la nada en la vida de ella.

Este famoso webtoon ha tenido una serie y tambien una adaptación cinematográfica. ¡No te la pierdas!


Ver más: Cheese in the trap – Temporada 1


Pueden leer reseñas sobre cómics asiáticos en mi cuenta de Instagram: magui.world ¡no duden en compartir sus recomendaciones!

Fotos: Webtoon  | Fuente: Webtoon | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®