Una cicatriz puede ser camuflada por un buen maquillaje, pero ¿es capaz de tapar las heridas que tenemos por dentro? De esto y más trata el C-Drama «My Girl» donde una cicatriz puede enseñarnos una valiosa lección.

Y cómo siempre digo, no olviden darle amor a las notas.

 My Girl

En My Girl todo comienza cuando un joven CEO, Shen Yi, quien a simple vista parece ser un millonario tacaño incapaz de gastar un centavo de más y donde también aprovecha sacar un 2×1 en lo que sea .

Con tal de gastar menos con la persona que tenga a su lado, también crítica si ve a alguien que decide pagar demás, conoce a Meng Hui, una maquilladora quien intenta sacar su propia línea de cosméticos. 

Recomendado: 10 villanos inolvidables de series asiáticas

Primer Adelanto

Pero esa actitud que toma él tiene su razón de ser. Todo el dinero que posee, es para invertirlo pura y exclusivamente en el desarrollo de una base que no sólo sea capaz de corregir imperfecciones, sino también a ayudar a regenerar la piel en caso de que posean cicatrices.

Recomendado: «You Are My Destiny» el remake que está haciendo furor

Se puede ver en Doramasmp4

Y los motivos por los cuales quiere hacerlo va más allá de que sea para que un rostro se vea más bonito y sin cicatriz. De esa manera siente que ayuda a esa persona que una vez lastimó accidentalmente y lo que lo llevó a cargar con la culpa.

Segundo Adelanto

Si bien en My Girl los dos se conocerán cara a cara, él descubrirá un secreto que ella guarda celosamente. Pronto los dos reavivan viejos de recuerdos e intentarán sanar viejas heridas que cargaron desde su tiempo de estudiantes.

¿Y qué les pareció la nota sobre «My Girl» ? ¿La han visto?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas, también pueden dejar sus opiniones en @rori.ok y en cualquiera de las redes sociales de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente, fotos y video: Weibo, Youku y YoYo English Channel/ Redacción: Rocío Melina León / ©2020 Todos los derechos reservados a XiahPop®.