Hace unas pocas horas se dio a conocer que Jung Ilhoon ya no sería parte del grupo BTOB tras darse a conocer la investigación que lo involucraba en el consumo de marihuana.

Este es el comunicado que compartió la agencia Cube Entertainment con los fans y la prensa tras varios días de especulaciones con respecto a la situación de Ilhoon y BTOB:

Somos Cube Entertainment.

En primer lugar, pedimos disculpas por causar preocupación con la situación que involucra al artista de nuestra agencia, Jung Ilhoon.

Jung Ilhoon siente gran responsabilidad por perder la confianza de sus fans y causar decepción, y está reflexionando profundamente sobre lo sucedido. Respetamos su decisión de no causar más daño al grupo, por lo tanto se tomó la decisión de retirarlo del grupo a partir del día de hoy.

Sentimos gran responsabilidad por este incidente y cumpliremos con nuestro deber para que participe diligentemente en las investigaciones.

BTOB continuará sus actividades como un grupo de seis integrantes, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que muestren música y actuaciones más maduras.

Una vez más, nos disculpamos con los fans que apoyan y aprecian a BTOB.

El informe de Canal A

Ilhoon confirmó el 21 de diciembre, mediante su empresa Cube Entertainment, que estaba siendo investigado por consumo de marihuana. 

La noticia primero fue compartida por el canal A el 21 de diciembre. El informe confirmó que la policía encontró a Ilhoon consumiendo marihuana la cual adquirió utilizando criptomonedas para evitar ser descubierto.

El caso habría sido remitido a la fiscalía en el mes de julio tras hacerse unas pruebas de folículo piloso que dieron positivo de marihuana.

Leer más: Ilhoon de BTOB bajo investigación por consumo de marihuana

Fuente y Fotos: entertain.naver.com, Cube Entertainment Oficial, BTOB Oficial | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved