Park Bo Young es una de las actrices más adorables que podrás ver, pero también posee mucho talento como actriz. En la siguiente nota te mostraré algunos de sus mejores trabajos.

Como siempre digo, no olviden darle amor.

Strong Woman Do Bong Soon

Si bien Park Bo Young es conocida por su papel de la pequeña hércules en Strong Woman Do Bong Soon serie que co-protagonizó con Ji Soo y Park Hyung Sik también tiene otros dramas. Por ejemplo, Abyss, un romance mágico que pueden ver en Netflix. Este será un recorrido por sus primeros trabajos…

Escena de «Strong Woman Do Bong Soon»

Star’s Lover

Acá podremos ver a Park Bo Young como una adolescente del personaje que interpreta Choi Ji Woo, una famosa actriz que es asediada por 4 hombres.

Park Bo Young

Secret Campus

Es un drama escolar que abarca el tema de la competencia y la exigencia de los chicos en la escuela secundaria. En esta serie también actúa Lee Minh-Ho.

Mackerel Run

Siguiendo la línea de los dramas escolares la tercera recomendación es «Mackerel Run» cuyo argumento cuenta sobre un grupo de niños ricos y un joven que no lo es. En este drama también comparte pantalla con Lee Min-Ho.

park bo young

¿Qué les pareció la lista? ¿Cuáles agregarían?.

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticosmusicales y música en mi Instagram  @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes: JTBC, SBS y EBS| Redacción: Rocío Melina León | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®