Daniel Choi es un actor con una larga trayectoria. Ha interpretado varios personajes en distintos tipos dramas. En la siguiente nota te mostraré algunos sus mejores trabajos.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

Jugglers

En ésta comedia romántica veremos a Daniel Choi encarnar a un oficinista al que prácticamente obligan a tener a una secretaria. Muy pronto se dará cuenta que el trabajo de ser su secretaria puedes tan estresante como su propio trabajo.

The Ghost Detective

Este thriller combina suspenso, romance y drama. Daniel Choi se pone en la piel de de un grupo ex-militar quién tendrá que lidiar con un fantasma que asesina personas usando sus propios miedos. Drama emotivo y buenas actuaciones.

Ghost

daniel choi
con su compañero de elenco So Ji Sub

En el caso del drama «Ghost», realiza un cameo compartiendo pantalla con So Ji Sub. Imperdible historia si te fascina la informática y todo lo relacionado al ciber-crimen.

Waiting For Love

Otra comedia muy recomendada es Waiting For Love. Compartiendo pantalla con Boa y Siwan de ZE:A te sacará más de una carcajada la problemática que se tiene a la hora detener una relación amorosa.

¿Qué les pareció este especial de Daniel Choi? ¿Ya lo conocían? ¿Qué dramas vieron?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a la nota pueden dejar también sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes y videos: KBS, SBS, KBS2, KBS World y KOKOWA| Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.