Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que la leyenda del Kpop TVXQ! se convertía en MC del reality de idols masculinos Kingdom y ya empezaron las confirmaciones y rumores de qué grupos estarían participando ¡Vamos a leer este show de confirmaciones y desmentidas!

¿De qué se trata Kingdom?

Kingdom es la versión masculina del reality Queendom de Mnet, un show en el que seis grupos femeninos compiten entre sí por impactar al público con asombrosas performances. Las ganadoras del 2019 fueron MAMAMOO, imbatibles en cada gala.

El año pasado se llevó a cabo la «previa» a Kingdom que se tituló Road To Kingdom (algo así como el ascenso a una liga de primera) y contó con 7 equipos compitiendo para entrar en el reality definitivo. Los ganadores fueron The Boyz, quienes ahora competirán con grupos consagrados por el trofeo más importante: el rey de la performance.

Los confirmados para Kingdom

La noticia confirmada es que TVXQ! será el encargado de moderar y conducir el show de idols talentosos de la tercera y cuarta generación.

Por otro lado ya tenemos dos grupos confirmados que darán que hablar: ATEEZ y STRAY KIDS. Casi a punto de cerrar estaría iKON quienes entrarían al grupo en representación de YG Entertainment.

Los que están en tratativas

BTOB es uno de los más comentados de los que están en tratativas para ser parte del reality, ayer desmintieron la noticia, pero hoy dijeron que seguían las conversaciones.

SF9 es otro de los grupos que estaría considerado para ser parte de Kingdom pero, al igual que BTOB, estaría en negociaciones.

No participarán

Monsta X acaba de confirmar categóricamente que no estarán participando en el reality Kingdom, eran unos de los principales considerados pero prefieren enfocarse en su carrera internacional.

El reality se estaría estrenando el 1 de abril y seguramente correrá mucha más agua bajo el puente hasta la fecha de estreno ¿Qué artistas les gustaría que participen? ¡Nos siguen en Insta y ahí dejamos un box para comentar!

Fuente: Naver News via The Seoul Story | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved