¿Sabían que India tiene su propia versión de Freddy Krueger? En la siguiente nota sabrás todo sobre Mahakaal, el Freddy de la India.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas.

Mahakaal (1994)

Los hermanos Tulsi y Shyam Ramsay fueron los encargados de dirigir la versión india del mítico asesino que vive en las pesadillas de sus víctimas.

Pueden verla en Youtube

Conocida también The Monster o Time of Death, se encuentra protagonizada por Archana Puran, Karan Shah, Mahavir Bhullar, Kunika Sadanand, Mayur y Johnny Lever.

Si bien el largometraje tiene sus modificaciones, no sería Bollybudense sin sus clásicos musicales en los que, sin que te des cuenta, vas a verte bailando con los protagonistas.

Si quieres saber bien quien cada personaje en la versión india he aquí una pequeña lista con las contrapartes de los personajes de Hollywood. La mítica guerrera Nancy Thompson en la versión Bollywood es Anita, Glen Lantz pasa a llamarse Prakash, Rod Lane es Param y Tina Grey es Seema. En cuanto a Freddy Krueger solo se llama Monster.

Opinión

Probablemente al principio se vea chocante el hecho de ver como, de una pesadilla donde un asesino casi mata a la protagonista, salten a un musical en medio de la playa con un imitador de Michael Jackson corriendo peligro de desvirtuar totalmente la historia original.

Recomendado: Bollywood: color, música e historias de vida

Sin embargo creo que ese es el encanto de la industria de Bollywood, poner su sello único con sus musicales y coreografías que en un primer momento podrían sacarte de contexto si estás acostumbrado.

¿Qué les pareció la nota sobre «Mahakaal«? ¿La vieron?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

 Fuente, fotos y video: Hindi Movies y Jason Vorhees wordpress. | Redacción: Rocío Melina León © 2008-2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.