Donghae, integrante de Super Junior y de la sub-unidad D&E, ha presentado su primer single en solitario y estrenó de un documental

¿Quieren saber más? En la siguiente nota te cuento todo. Como siempre digo, no olviden darle amor.

«Harmony» by Donghae (Feat. BewhY)

Hace poco Donghae ha presentado su primer single digital titulado «Harmony» con la colaboración del rapero BewhY, artista reconocido quien también ha trabajado con Taemin de SHINee. El single se encuentra disponible solamente en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

Donghae

El integrante de D&E y Super Junior lanzó su primer proyecto como solista, asignatura pendiente que tenía hace mucho, y también ha estrenado un documental donde muestra su lado más íntimo.

Para Donghae «Harmony» es un proyecto importante tanto para su carrera musical como para su vida personal, representa un desafío y muestra un lado más auténtico.

View this post on Instagram

DONG HAE X BewhY

A post shared by H a R u (@leedonghae) on

Portada del single «Harmony»

Vamos a poder disfrutar de esta hermosa canción con un estilo moderno según el mismo Donghae es un tema «melódico, llevadero y fácil de escuchar» y la verdad que levanta el ánimo.

Lyric Calligraphy ASMR

También ha realizado una versión Lyric ASMR, (ASMR es el fenómeno biológico relacionado con la percepción de ciertas sensaciones asociadas con el bienestar y el placer, como hormigueo en la espalda, el cuello y la cabeza, generalmente como respuesta a estímulos auditivos).

Documental «Harmony»

Abriendo su corazón habla del proceso que lo llevó a crear y lanzar su trabajo desde un punto de vista más personal y no sólo como idol. Una óptica donde también muestra, con fotos y vivencias, el camino recorrido hasta la actualidad, acompañado de sus narraciones en retrospectiva.

Esto muestra a un Hae maduro, centrado y profundo que muchas veces no es fácil de conocer y de mostrar. Hasta el momento lleva 3 capítulos emitidos en su canal de Youtube.

Le deseamos desde XiahPop mucho éxito en este camino que ha emprendido y le damos toda la buena energía y amor ¿Qué opinan del nuevo proyecto de Lee Donghae? ¿Qué les parece el documental?

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones, votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

Créditos imágenes y video: Donghae LEE, SMTOWN y Label SJ | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.