Nam Goong Min es un actor que muestra versatilidad y no deja de sorprender con sus interpretaciones. Con una larga lista de dramas, en la siguiente nota te muestro algunos de sus trabajos y el pocuá de la recomendación.

Como siempre digo no olviden darle amor, y mucho.

Nam Goong Min es un actor que he conocido en mis primeros K-Dramas. A lo largo del tiempo, mientras veía sus series, me sorprendió. No solo por su evidente belleza sino por su interpretación que, con el correr de sus trabajos, se ganó todo tipo de halagos. Como también un repertorio irreproducible cuando hace de villano…

Nam Goong Min

Eso, para mi, lo hace un buen intérprete y actor. Sin más que agregar comienzo con la lista.

«My Secret Hotel»

«My Secret Hotel» izq. a der.: Nam Goong Min, Yoo In-Na y Kim Ji-Han

El primer drama en que vi a Nam Goong Min actuar fue «My Secret Hotel». Este drama cuenta como una joven, Yoo In-Na, que trabaja en el rubro hotelero como Wedding Planner (persona que se encarga de organizar eventos de casamiento) se entera que tiene que organizar la boda de, nada más y nada menos, que su ex-pareja. Al mismo tiempo un asesinato recorrerá como tema central de esta misteriosa historia.

«Remember»

«Remember» es, sin dudas, uno de los dramas que terminó de consagrar a Nam Goong Min como villano. Todo comienza cuando el padre de un estudiante con mucha memoria fotográfica es acusado y encarcelado injustamente. La cuestión se pone más oscura que el carbón, cuando el protagonista se da cuenta que la empresa detrás de este caso es un imperio cuyo dueño es de temer y capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya.

«The Chief Kim»

Nam Goong Min
Poster promocional – «The Chief Kim»

Otra serie más que recomendada es «The Chief Kim». En este caso Nam Goong Min es un contador. Todo cambia cuando en el lugar donde trabaja conoce a un asistente que le hará ver que allí donde trabaja la corrupción reina a más no poder. Toma como objetivo limpiarla y sacarla de la crisis aunque no será nada fácil. Un fiscal llamado Seo Yool, (Lee Jun-Ho), se cruzará en su camino. Es una historia drmática con momentos de comedia. Cuenta con la participación de Kim Seon-Ho y Kim Hyeong-Gyu.

Una de las escenas que les valió un premio a la pareja de amor odio de Jun-Ho y Nam goong Min

«Doctor Prisoner»

Si te gusta el thriller con venganza y drama en un ambiente lleno de médicos, «Doctor Prisoner» es para ti. Un doctor con vocación de servicio se enfrentará a la injusticia que causa que lo despidan, es por eso que buscará por mano propia cobrárselas y limpiar su nombre trabajando en una unidad penitenciaria.

«Estimada y Hermosa Gong Shim»

En esta comedia romántica llamada «Estimada y Hermosa Goong Shim» Nam Goong Min es un abogado que ofrece sus servicios para defender a los más necesitados. En su vida se cruzará con una joven llamada Goong Shim, (Min-Ah) quien sueña con convertirse en una dibujante y vive a la sombra de su exitosa hermana mayor. Con el correr de la historia surgirá otro personaje y será el de un joven de buen corazón que se enamorará de Goong Shim. El tema es que él no será el único interesado en ella.

Teaser

«The Girl Who Can See Smells»

Y para finalizar con la lista tenemos a «The Girl Who Can See Smells», historia adaptada de un manhwa que lleva el mismo nombre. Nam Goong Min se calza el uniforme de chef, personaje afable y muy simpático y con reconocimiento en la industria de lo culinario. Una serie de asesinatos pondrá un detective a investigarlos y se cruzará a una joven con un poder peculiar: ella puede ver los olores. Los tres contarán una historia de suspenso donde Goong Min mostrará una vez más su talento actoral.

¿Qué les pareció este especial del gran actor Nam Goong Min? ¿Ya lo conocían? ¿Qué dramas vieron de él?

Recuerden que, además de dejar mucho amor en las notas, pueden dejar también sus opiniones y recomendaciones en las redes de la pagina y en mi Instagram @rori.ok.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes: SBS, SBS Drama, TVN, TVN Drama, KBS Drama, KBS2TV, KBS World TV y Viki Global TV | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.