¡Llega la primera edición de Gastro Corea Food Week!


Con menúes exclusivos y actividades especiales llega la primera edición GASTRO COREA FOOD WEEK en Buenos Aires, Argentina.

21 establecimientos gastronómicos especializados de Capital Federal (más 6 restaurantes invitados) se unen para ser parte de esta celebración que invita a descubrir más sobre la milenaria cocina coreana.

Del 11 al 18 de octubre, KIA presenta la semana en la que 20 restaurantes se unen para ofrecer lo mejor de la cocina coreana y fusión, a través de menúes creados especialmente para la ocasión, y difundir así los sabores más representativos.
¿Qué es el hansik? ¿Conocen el banchan? ¿Ya probaste el famoso kimchi? ¿Y el bulgogi? ¿Te animarías a un bibimbap?

¡Adentrate en Corea y su rica historia a través de esos sabores que despertarán todos tus sentidos!

Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la  reciente y exitosa Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, quienes desarrollarán el primer evento de difusión masiva de la cocina coreana en Argentina.

Cada restaurante contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que todo sea una gran experiencia culinaria y cultural.

GASTRO COREA FOOD WEEK 

¿QUÉ ES? Es la primera semana de la gastronomía coreana con menúes especialmente diseñados para la ocasión. Cada menú será asistido y explicados, para que el público incorpore contenidos culturales y disfrute al máximo la experiencia. Adicionalmente se llevarán a cabo talleres y otras actividades presenciales y online.

¿DÓNDE? Participarán 20 restaurantes de Ciudad de Buenos Aires. Cada uno, tendrá en su espacio una propuesta diferente para degustar.

¿CUÁNDO? Del 11 al 18 de Octubre

Podrás encontrar detalles de cada lugar y menú en https://gastrocorea.com.ar/

Presenta: KIA

Auspician: Centro Cultural Coreano y el programa #BACapitalGastronómica del GCBA.

Sponsors: Thermomix,Melona, Soju Chum Churum

Organizan:  THET Studio, Kato y Buena Morfa 

Coordinación gastronómica: Cocinera Sandra Lee

Comunica: Arigatō Consulting

Diseño de identidad: Estudio Rooster


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.