Del 2 al 8 de mayo se realizará la octava edición del “Festival Hansik”, el festival de gastronomía coreana organizado por el Centro Cultural Coreano que contará con menús especiales en más de 30 restaurantes de la ciudad.

Esta edición contará con la visita estelar de la Chef Seung Mi Lee, quien ofrecerá un menú único en el exclusivo restaurante St. Regis del Park Tower Hotel.

Este año el “Festival Hansik” se suma a las celebraciones por el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea y Argentina.

El “Festival Hansik” busca celebrar a la cocina y los sabores coreanos, y que en cada edición más personas puedan descubrir sus diferentes propuestas como el kimchi, el tradicional pollo frito asiático, que ahora es todo un boom en occidente.

CENA EXCLUSIVA

Del 6 al 8 de mayo en el restaurante St. Regis del Park Tower Hotel, desarrollará un menú especial de 4 pasos consistentes en:

  • Japchae de 5 colores con purpúreo (raíz de bardana)
  • Bulgogi tostado de estilo Eonyang, Kimchi blanco con morrón
  • Ssambap (Arroz envuelto con hoja de verduras) con salsa de pasta de soja
  • Té de ciruela, tarta de ginseng

Para reservas: 113011 3212 – stregis.buenosaires@marriott.com

Programación del Festival Hansik

La programación online del Festival Hansik 2022 se completará con contenidos disponibles de manera gratuita en las redes del Centro Cultural Coreano.

Este festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea, la Embajada de la República de Corea, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y #BACapitalGastronómica.

Es auspiciado por Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires Ciudad, LG y Peabody.

Más información: