Conoce la linea primaveral Starbucks Japón inspirada en los arboles de cerezos


Ya es una tradición en Japón que junto con la primavera y el florecer de los Sakura o árbol de cerezos la famosa cadena de café Starbucks ponga a la venta una línea de bebidas inspiradas en la flor preferida de los japoneses.

Desde 2002, cuando surgió la campaña por primera vez, muchos japoneses y turistas disfrutan en los meses de febrero a junio de la bebida de temporada que propuso la cadena.

La propuesta empezó por un simple té de Sakura, llamado Pink Tea, y año a año fueron incorporando nuevos productos como el Pink Mochi Frappuccino, una bebida fría con crema de mochi y alza de fresas arriba o el Pink Milk Latte, café con leche cremoso de sabor sakura coronada con dos chocolates en forma del pétalo de las flores.

Además, junto con los vasos que se diseñan para servir el pedido, surgieron toda una línea de merchandising: desde tazas y botellas hasta libretas. Este año, la incorporación se extendió a mantas y bolsos y la distinción de dos colecciones.

Por un lado la Colección Yin: “Flor de cerezo a la luz clara de la madrugada”
Y por el otro Colección de Yang: “Flores de cerezo a la luz del sol de la tarde”

Y la bebida estrella se llamará Starbucks Sakura Chocolate con Jalea de Fresas donde combinan leche, crema, y chocolate blanco con un endulzante a elección entre jalea fresas o de cerezas.

Los vasos de este año están inspirados el río Meguro, un famoso lugar para observar las flores de cerezo en Tokio.

El menú especial estará disponible, junto con la colección Yin, desde el 15 de febrero y la colección Yan a partir del 25 de febrero.

Si bien no es la única marca que saca una línea especial para celebrar la primavera (McDonalds y CocaCola también lo hacen), es la más extensa y de mayor impacto, las ventas online se terminan en segundos.

Hace poco la empresa llevó fuera de Japón el Matcha Green Tea Latte disponible en todas sus tiendas y de esta manera acercan un poquito de Japón a occidente.

Fuentes y Fotos: starbucks.jp, jw-webmagazine.com | Redacción Lau Cerrano | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, tengo 20 años y, desde Buenos Aires, Argentina, llevare un poco de Asia en forma de ricos platillos y buenas lecturas ¡Para disfrutar en compañía o en solitario!

0 Comments

Deja un comentario