Recomendacion Drama

Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 1)


Hasta el día de la fecha varios son los estrenos que en el mundo de los dramas vieron la luz y otros que lo harán próximamente. Acá te traigo 3 opciones para que calientes motores.

Estrenos Dramas Asiáticos 2019

“The Golden Eyes”

El primero en la lista de “Dramas 2019” estrenado a principios de este año es “The Golden Eyes” protagonizada por Lay de EXO

Es un C-Drama (novela china) que contará la historia de un joven que trabaja en un local donde se realizan empeños. A raíz de un accidente que sufre en sus ojos obtiene un poder especial y decide usarlo en beneficio propio y volverse rico. El problema es que tras sus pasos tendrá una oficial de policía.

El C-Drama de fantasía y acción cuenta con 50 capítulos aproximadamente con una duración de 45 minutos cada uno. Esta basado en la novela de Dayan.

Poster promocional “The Golden Eyes”

“Secret”

En “Dramas 2019” tenemos esta serie que se encuentra pronta a estrenarse: “Secret” (traducción no oficial) de Corea del Sur.

Protagonizado por Park Hae Jin (“Cheese in the Trap”) Jo Bo Ah, Ryu Seung Soo, Jung Yeon Soo y Noh Kang Sik. Cuenta con 20 capítulos y será emitido por la cadena TVN.

La historia se centrará en la vida de un grupo de personas con un pasado lidiando con viejos recuerdos, sanando heridas del corazón y buscando saber lo que es realmente la felicidad para cada uno.

Todos ellos serán reunidos en un lugar llamado “El Bosque.”

Park Hae Jin encarnará a un bombero que posee sus propias ambiciones en la vida, pero que no posee recuerdos de su infancia.

“Haechi”

Y para finalizar con los estrenos de “Dramas 2019” tenemos a “Haechi” que es el primer drama que protagoniza Ill Woo luego de cumplir con su servicio militar.

El nombre de dicho drama hace referencia a un ser que puede distinguir entre un inocente y un culpable.

Poster promocional “Haechi”

También conocido como “Hatch” cuenta con las actuaciones de Kwon Yul (“Let’s Fight Ghost”), Go A Ra (“Hwarang”), Park Hoon (“Memories of Alhambra”), Lee Kyung Young (“D-Day”), Jung Moon Sung (“The Legend of The Blue Sea”), Bae Jung Hwa y Han Sang Jin (“Hyde, Jekyll and I”).

Ambientada en la dinastía coreana de Joseon relata la historia de 4 personas provenientes de distintos mundos convocados para formar una fiscalía.

Cada uno con una profesión distinta; desde un experto en artes marciales hasta una “Damo“, es decir una dama del té, trabajarán para la reforma del “Saheonbu”, mejor conocido como la fiscalía.

Para ver más notas de Dramas


Créditos video e imágenes: iQIYI, INC., MOUNTAIN MOVEMENT,
SBS Drama, |Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡