¡Más de 35.000 personas disfrutaron del Argentina Game Show 2019!


Argentina Game Show Coca-Cola For Me se llevó a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre y XiahPop estuvo presente. Aquí te vamos a contar algunas de las miles de cosas que había para disfrutar en el evento de videojuegos más grande de la Argentina.

Desde la entrada, uno sentía que se introducía a un mundo paralelo donde los esports se festejan, se alientan y se viven como aquellos deportes que estamos acostumbrados a ver en la tv o ir a la cancha. Porque de eso se trata, los videojuegos han dejado de ser un hobby a convertirse en un deporte profesional.

Con diferentes stands donde uno podía jugar diferentes videojuegos como el Mortal Kombat 11, FIFA 20, CS:GO, League of Legends, Fortnite, Mario Kart,  entre otros. Ademas de poder disfrutar de torneos magníficos de Call of Duty Back Ops 4, Mortal Kombat 11, Just Dance, CS:GO, Hearthstone, Free Fire, League of legends, Fortnite y FIFA 20 y Street Fighter V.

 Los Cosplayers tuvieron su gran momento en el evento, tanto con un concurso de cosplays en general y otro especialmente de Fortnite así como también contaron con un pasillo exclusivo para que los fanáticos puedan sacarse fotos con ellos. Los artistas también han tenido su espacio con varios stands donde se podían ver sus obras de arte, tanto de esculturas como dibujo.

Relacionado – ¿Qué son los Esports?

Pudimos ver adelantos exclusivos de tres videojuegos muy esperados: Dragon Ball Z: Kakarot, One Punch Man: A Hero Nobody Knows y One Piece: Pirate Warriors 4 de Bandai Namco. Que los fanáticos tuvieron la oportunidad de jugar.

Con escenarios y arenas increíblemente inmensas, además de pantallas gigantes que le permitían a los gamers poder disfrutar de tres días de gran calidad.

Shows en vivo, trivias, sorteos, juegos para los más chicos, baile, realidad virtual, premios, aplausos, gritos eufóricos,  festejos, adelantos exclusivos de todo esto pudieron disfrutar familias, parejas, amigos… ¡más de 35.000 personas!

Relacionado – Los mejores gamers de Asia

Ver toda la galería completa

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/UlpGEiY"><a href="//imgur.com/a/UlpGEiY">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

¿Qué nos traerá el Argentina Game Show 2020?
¡Ya queremos volver a encontrar en este lugar increíble!

Fotos:  Estefanía Figueroa| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.