[Kdramas] Top 5 K-Dramas de Ji Chang Wook


Como festejo de la salida del servicio militar del este magnífico actor Ji Chang Wook te vamos a recomendar cinco K-dramas que ha realizado para que puedas ver mientras esperamos por sus nuevos proyectos ¡Adelante!

5- Warrior Baek Dong Soo

Los dramas coreanos tradicionales te gustan o no. Es así, pero cuando un actorazo como Ji Chang Wook es el protagonista, tenes que darle una oportunidad.

En éste le da vida a un Baek Dong Soo quien en la vida real creó una guía de artes marciales en Joseon. Aquí el tendrá que proteger al Príncipe Heredero así como su padre protegió al Rey.

4-The K2

Ji Chang Wook es sinónimo de “acción” y en este K-drama podrás darte cuenta el porqué.

Aquí le da vida a Kim Je Ha un ex-soldado que fue traicionado y abandonado por su escuadrón dejándole grandes secuelas emocionales. Luego de varios años decide convertirse en guardaespaldas y es ahí que entra a la vida de la protagonista interpretada por Im Yoon Ah.

Relacionado – Lee Min Ho o Kim Woo Bin: los mejores Kdramas ¿Cuál elegís?

3-Empress Ki

Otro K-drama tradicional que TENES que ver. Interpreta a un futuro emperador chino que tendrá que luchar por tener el amor de la protagonista (Ha Ji Won).

Relacionado – Palabras en coreano que se repiten en los Kdramas

2- Suspicious Partner

Aquí, le da vida a un fiscal que tuvo una infancia traumática que ha dejado secuelas en él. Él se ve emparejado con una fiscal en práctica (Nam Ji Hyun) quien es sospechada de asesinato, de ahí el nombre “Socio Sospechoso”.

1-Healer

Con este Kdrama lo conocí y me enamoré perdidamente de él. Desde el momento en que comencé a verlo hasta el final me tuvo totalmente atrapada con su encanto dentro y fuera de la serie.

En esta serie él se hace llama “Healer” y es un mensajero misterioso y junto a Park Min Young (actriz que conocí también aquí y me enamoré de ella), se verán enredados en una insólita travesía policial.

Relacionado – [K-dramas] Series sobre Magia y leyendas

Bonus – Película

Fabricated City

Si no tenes mucho tiempo para ver un Kdrama, podés ver una película que no te va a defraudar. Ji Chang Wook es desempleado en la vida real, pero en el mundo virtual es un gran líder. Él es acusado de asesinato y con ayuda de un hacker (Shim Eun Kyung) intentará resolver el misterio de quién es realmente el asesino.

Cinco series y una película para enamorarse de este increíble actor que nos enamora en cada uno de sus papeles interpretados. Algo que siempre me gustó de él es la química que tiene con las protagonistas haciéndote sentir que el amor que uno ve a través de la pantalla es totalmente real.

Si te animas contarnos si viste alguna de las series recomendadas y qué te parecieron.

Foto :The Straits Times | Videos: Captain Philips; YoonAddict Español; elen Xtz; Anna Guzman; KBS World TV; |Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.